Nuevamente, el legendario creador de sagas como Monkey Island y Maniac Mansion (en esos tiempos donde la aventura gráfica era el género de moda LucasArts era la empresa a seguir), vuelve al ruedo con una creación.
“The Cave” se basa en un concepto que le quedó en el tintero a Gilbert luego de terminar el desarrollo de Maniac Mansion. Según su creador es (en sus textuales palabras) un “juego de aventuras” y no un fichín “de plataformas con puzzles”.
Con los socios que se consiguió el bueno de Ron (La inmortal (?) SEGA y Double Fine, la empresa de Tim Schafer), no queda más que disfrutar el trailer de presentación y esperar otra genialidad del bueno de Ron.
MOAR INFO:
http://thecavegame.com/
http://grumpygamer.com/main
http://www.theverge.com
http://www.doublefine.com/
Relacionado
"The Cave", el nuevo juego de Ron Gilbert
Nuevamente, el legendario creador de sagas como Monkey Island y Maniac Mansion (en esos tiempos donde la aventura gráfica era el género de moda LucasArts era la empresa a seguir), vuelve al ruedo con una creación.
“The Cave” se basa en un concepto que le quedó en el tintero a Gilbert luego de terminar el desarrollo de Maniac Mansion. Según su creador es (en sus textuales palabras) un “juego de aventuras” y no un fichín “de plataformas con puzzles”.
Con los socios que se consiguió el bueno de Ron (La inmortal (?) SEGA y Double Fine, la empresa de Tim Schafer), no queda más que disfrutar el trailer de presentación y esperar otra genialidad del bueno de Ron.
MOAR INFO:
http://thecavegame.com/
http://grumpygamer.com/main
http://www.theverge.com
http://www.doublefine.com/
Compartir en:
Relacionado